PRIME LEGAL

Cuando tengas problemas de liquidez y te enfrentes en una situación  crítica para el pago de tus obligaciones, te ayudamos a reestructurarte o te asesoramos para afrontar el cierre de tu negocio.

Te acompañamos en los procesos de liquidación, reestructuración e insolvencia. Si requieres acompañamiento en los procesos administrativos como registro de marca, creación de empresas, facturación electrónica, declaraciones de renta, elaboración de contratos, contabilidad y obligaciones fiscales y en seguridad y salud en el trabajo. Ver más…

 

PRIME INNOVATION GROUP

Si quieres extender las fronteras de tu negocio a la Ciudad de Panamá,  cuentas con un aliado perfecto. Ten una oficina sin tanto trámite con un  un plan de oficina tiempo completo o in plan de oficina virtual.

Contamos con espacios de trabajo, salas de juntas, servicios de oficina virtual y apoyo para el pequeño empresario para la creación de las empresas en Panamá, cuenta con nosotros a la hora de encontrar asesoría legal y procedimental. Ver más…

 

CAMARA DE COMERCIO:

Continuamente hacemos charlas que brinda la Cámara de Comercio y te ayudamos a que recibas las capacitaciones gratuitas o también a las pagas, con un gran descuento por ser nuestro aliado.

Te damos acceso a los procesos de optimización y en la medida que podamos, te ponemos en contacto con los más altos ejecutivos de la Cámara de Comercio, para que resuelvas tus inquietudes de forma directa. Ver más…

 

.

OTRAS ALIANZAS:

PRIME busca los mejores beneficios para tu empresa y tus empleados. Vincúlate a nuestra Comunidad Prime y entérate de las nuevas alianzas y la forma para acceder a ella.

Ver más…

 

Hablemos, dejanos tus datos

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right