¡La reactivación empresarial ya empezó! Elige a Prime como tu mejor aliado

Bogotá 30 de septiembre de 2020

Prime Work Spaces 

La pandemia ha causado que las microempresas, pymes, independientes y en general los empresarios se hayan visto afectados a nivel económico y llegando al punto de no contar con la caja ni con el músculo financiero para poder soportar la nómina de sus empleados, los arrendamientos y gastos administrativos para continuar sosteniéndose en el mercado.

Centros de negocios como Prime Work Spaces han tenido un fuerte impacto, pero aun me ha logrado sostener como un espacio de coworking, oficinas, salas de reuniones y de juntas; que le brinda a sus clientes la seguridad para que los sectores que estén avalados por el gobierno y que puedan continuar realizando su gestión continúen con sus actividades laborales bajo los estrictos estándares de bioseguridad y salubridad necesarios.

El lema principal de Prime: “Nos Interesa Verte Crecer”, reconoce que el emprendimiento es uno de los mejores caminos no solo para crecer económicamente sino también para fomentar la competencia, aportar variedad al mercado, cooperar con la transformación del mercado e incluso contribuir al avance científico y del conocimiento de la sociedad. Por tal motivo ha creado dentro de su plataforma un MURO abierto para toda la comunidad la cual funciona como red social empresarial y le permite al usuario publicar su portafolio de servicios, acceder a la base de datos interactuando con las empresas que se encuentran vinculadas, participar en los webinars de aliados valiosos como la Cámara de Comercio de Bogotá, INALDE, iNNpulsa, Bogotá Invest entre otros.

La compañía nacional que cuenta con 12 años de experiencia en el mercado comprende la enorme necesidad de aportar valor agregado a su comunidad y promover el empleo para el sustento de muchas familias que viven directamente de trabajadores independientes. Por esto mismo reconoce la reactivación económica debe gestionarse desde ya. Para esto se están ofreciendo planes de reactivación con descuentos escalonados y el primer mes gratuito en plan anual hasta descuentos del 50% 30% 20% y 20% en los siguientes meses, para que se puedan reactivar con tranquilidad.

Te invitamos a conocer nuestros servicios y beneficios de acceder a nuestro coworking o espacios de oficinas amobladas a costos muy bajos e incluso a que participes gratuitamente de las capacitaciones, charlas, webinars y talleres a través de https://primeworksp.com/eventos-prime/ y nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y Linked In como: @primeworkspaces

Todo lo que necesitas está en Prime. Pregunta por nuestras promociones para que puedas hacer uso de espacios de trabajo en nuestras sedes en Bogotá y Panamá.

¡Comunícate al 3102896638 y reserva con Prime! ¡No te quedes sin tu cupo!

Escrito Por: Katherine Bautista Rivera – Ejecutiva de Alianzas

Compartir