OFICINA AMOBLADA: LA MEJOR OPCIÓN PARA REACTIVAR TU NEGOCIO

Bogotá 15 de julio de 2020

Prime Work Spaces

 

A raíz de las consecuencias que ha desencadenado la pandemia en el mundo cada día que avanza se va volviendo mas necesario dinamizar los mecanismos de trabajo en las empresas para los trabajadores a quienes les dieron la orden de estar 100% en teletrabajo. El sedentarismo y el estrés se han convertido en una fuente limitadora para que las personas rindan en su máximo desempeño por falta de concentración y el cambio tan drástico de pasar de operar desde su oficina o visitar clientes a su casa.

Si a lo anterior le sumamos familias que tienen niños, mascotas o adultos mayores nos podremos dar cuenta que las distracciones aumentan cada vez más. Por esta razón la oficina amoblada es la mejor opción para reactivar tu negocio. Tu desempeño, enfoque físico, mental, aumento de la creatividad, disposición y administración del tiempo te lo agradecerán.

Sumado a ello, la importancia de la cultura corporativa dentro de las organizaciones y el fortalecimiento del desarrollo y capacitación de los equipos de trabajo son necesarias para que no se pierda la identidad corporativa que se ha venido construyendo.

Desde Prime creemos en que la reactivación económica va a llegar tarde que temprano y pensando en el bienestar de nuestra comunidad decidimos crear nuevas estrategias y promociones que faciliten ese proceso. Cada paso que damos es para garantizarles a nuestros stakeholders que somos una zona segura que piensa en su bienestar. Por esto, los descuentos están escalonados, siendo el primer mes gratuito en plan anual hasta descuentos del 50% 30% 20% y 20% en los siguientes meses, para que puedas reactivarte con tranquilidad.

Además, dispondrás de tu espacio de trabajo totalmente privado, servicios de café y aromática ilimitada, wifi banda ancha de alta velocidad, cable de red, cocina privada en cada piso, parqueadero, acceso a nuestra red social con mas de 4.000mil empresarios y emprendedores. Con tu usuario y contraseña podrás ingresar, publicar tu portafolio de servicios, ampliar tu red de contactos y contactar prospecto de clientes, aliados y hasta inversionistas.

Comunícate al 3102896638 juntos y con seguridad lograremos recuperarnos.

Oficinas Virtuales

https://oferta.primeworksp.com/virtual-2020

Espacios físicos seguros de trabajo

https://oferta.primeworksp.com/amobladas2020

 

Escrito Por: Katherine Bautista Rivera – Ejecutiva de Alianzas

Compartir