alquiler de oficinas por horas en bogota

El coworking y los espacios de oficina fomentan la concentración en el trabajo

Bogotá 9 de septiembre de 2020

Prime Work Spaces

Desde comienzos del año 2020 se estima que alrededor del 88% de las organizaciones se han transformado y han cambiado sus dinámicas de trabajo desde casa. Lo cual, aunque puede llegar a reducir significativamente los costos que acarrea tener una oficina amoblada, al mismo tiempo impacta en la concentración y productividad de los trabajadores dentro de una empresa.

Te has preguntado ¿cómo poder concentrarte y aprovechar el tiempo sin distracción desde el espacio en el que trabajas?… Si estas desde casa podrías llegar a lidiar con distracciones como tener el televisor prendido con algún canal de noticias o Netflix, tu mascota, tus hijos, el timbre y hasta la nevera a unos cuantos pasos cerca de ti.

Por esta misma razón los espacios de coworking y oficinas amobladas son tu mejor elección para que te rinda el tiempo y te vuelvas mas productivo, no solo porque los costos administrativos son muy bajos, sino que además están diseñados y estructurados con los elementos necesarios para la ejecución correcta de tu trabajo.

En Prime por ejemplo, si adquieres un espacio o puesto de trabajo tienes siempre conexión a internet banda ancha para que atiendas sin ningún problemas las videollamadas o teleconferencias, un tablero a la mano y marcadores para que puedas organizar tus ideas, un proyector o pantalla para reproducir las presentaciones y videos que necesites, línea de teléfono para contactar a recepción por si requieres aromática y tinto ilimitado durante tu estadía en cualquiera de nuestras instalaciones y la mejor atención al cliente para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que surja en el camino.

Si deseas puedes reservar un puesto flotante como pasadía para desarrollar tus actividades o si requieres un espacio más privado para atender a clientes o no tener distracciones puedes apartar una oficina amoblada incluso con archivador, biblioteca, perchero, cajonera, cesta de basura o lo que llegues a necesitar sin ningún costo adicional.

Te invitamos a conocer nuestros servicios y beneficios de acceder a nuestro coworking o espacios de oficinas amobladas a costos muy bajos e incluso a que participes gratuitamente de las capacitaciones, charlas, webinars y talleres a través de https://primeworksp.com/eventos-prime/ y nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y Linked In como: @primeworkspaces

Todo lo que necesitas está en Prime. Pregunta por nuestras promociones para que puedas hacer uso de espacios de trabajo en nuestras sedes en Bogotá y Panamá.

¡Comunícate al 3102896638 y reserva con Prime! ¡No te quedes sin tu cupo!

Escrito Por: Katherine Bautista Rivera – Ejecutiva de Alianzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?