¡Aprovecha el espacio de Coworking para organizar tus ideas fácilmente!

Bogotá 16 de septiembre de 2020

Prime Work Spaces 

Las lluvias de ideas para crear nuevas estrategias suelen llegan rápidamente y sin orden alguno. Por lo cual es primordial tener en cuenta los siguientes aspectos para que puedas organizarte mejor, clasificar y llevar esa información de la imaginación a los hechos.

  1. Uno de los principales factores que son fundamentales son la concentración para focalizar tus pensamientos. Para ello los espacios de coworking son valiosos y te aportan las herramientas necesarias para que seas mas efectivo y eficiente. En Prime brindamos el servicio de puestos flexibles o de trabajo compartido, cubículos privados para que realices las videollamadas que requieras y oficinas amobladas a tarifas muy bajas para que te rinda el tiempo y mejore tu imagen corporativa.

 

  1. La limpieza y el orden son importantes. Desde nuestras instalaciones realizamos desinfección cada tres horas cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno. Así, de esta manera podrás desarrollar tus actividades sintiéndote seguro.

 

  1. A lo anterior súmale tener a la mano agendas, libretas, cuadernos, listas, post it (adhesivos con recordatorios) o mapas mentales para organizar tu ideas y tiempo como una buena opción para empezar a enfocar tus estrategias.

 

  1. Para iniciar puedes generar ideas, recopilar, leer y escribir todo lo que se te vaya ocurriendo sin temor a que en el momento no tengas clara la información. Después de que ya lo hayas compilado clasifica por categorías y subcategorías, filtra, elimina lo que no sirve y vuelve a organizar los datos que tengas.

 

  1. Recuerda definir el tema sobre el cual quieres escribir o hablar. Para esto puedes imaginar que estas con el cliente o un amigo y responder a esta pregunta ¿si tuvieras solo un minuto para explicar esta idea o negocio qué información importante destacarías? Haz un pitch con los datos que necesitas exponer.

 

  1. Ve preguntándote a medida que vas escribiendo de qué manera esa información que estas condensando es útil para el lector o espectador que te este observando.

 

  1. Una vez clara y concretada la idea que desarrollaste compártela con tu comunidad y así mismo evaluarás la relevancia de esta. Lo puedes hacer por blogs y plataformas como youtube, Facebook, linked In, Instagram, tiktok, like entre otras.

Aplica estos consejos para lograr obtener una mayor productividad en tu trabajo diario. Así podrás sentirte tranquilo, evitar el estrés y organizarte mejor para crear nuevas ideas, proyectos y presentaciones.

Te invitamos a conocer nuestros servicios y beneficios de acceder a nuestro coworking o espacios de oficinas amobladas a costos muy bajos e incluso a que participes gratuitamente de las capacitaciones, charlas, webinars y talleres a través de https://primeworksp.com/eventos-prime/ y nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y Linked In como: @primeworkspaces

Todo lo que necesitas está en Prime. Pregunta por nuestras promociones para que puedas hacer uso de espacios de trabajo en nuestras sedes en Bogotá y Panamá.

¡Comunícate al 3102896638 y reserva con Prime! ¡No te quedes sin tu cupo!

Escrito Por: Katherine Bautista Rivera – Ejecutiva de Alianzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.