La comunidad es la clave del éxito de tu negocio

Bogotá 5 de agosto de 2020

Prime Work Spaces

Emprender no es fácil, consta de muchos factores que únicamente se verán reflejados después de una constante serie de prueba y error. No por ello significa que sea imposible lograr el éxito en los objetivos hacia los cuales quieras dirigir tu modelo de negocio. Es por ello por lo que una vez comprendido el core de servicio se debe analizar muy bien a qué nicho, target o segmento irá dirigido ese producto y/o servicio.

Es necesario fomentar estrategias que permitan impactar positivamente a tu comunidad una vez definido su perfil, con lo cual podrás direccionar con un mayor porcentaje de efectividad la adecuada fidelización del publico al cual te quieres dirigir.

Para lograrlo, podrás usar la virtualidad como tu mejor aliado y mas ahora en tiempos en los que la cuarentena y las políticas mundiales de salubridad por la pandemia han afectado el flujo de la economía. Las redes sociales, plataformas digitales y las aplicaciones son entonces tu mejor opción.

Actualmente Instagram, Facebook, Youtube y Tik Tok por mencionar algunas de ellas son las redes mas apropiadas para realizar la publicidad de tu negocio. Recuerda siempre cambiar las cuentas al modo profesional o de empresa para que puedas analizar las estadísticas o métricas del movimiento que vas teniendo a medida que empiezas a interactuar con tu público.

El engagement o la interacción que tengas a partir de comentarios, mensajes internos, reacciones, publicaciones, visitas al perfil o impresiones son los que harán que vayas marcando un posicionamiento efectivo. Así mismo los espectadores crearán una imagen mucho más corporativa de tu compañía y generarás una mayor confiabilidad a tus clientes.

En Prime desarrollamos una red social Business para apoyar aun mas a los empresarios, emprendedores o independientes que quieren darle una visibilidad e interacción mas alta a su empresa. Por esto, manteniendo el lema de: “Nos interesa Verte Crecer” comprendemos que la mejor manera de hacerlo es permitiendo espacios de networking a través de este Muro Abierto el cual es gratuito y te permite identificar a tus grupos de interés o steakholders.

Te invitamos a activarte con nosotros sin ningún costo. Ingresa al siguiente link https://www.primeworksp.com/activity/ regístrate y empieza a hacer crecer tu negocio.

Todo lo que necesitas está en Prime. Pregunta por nuestras promociones para que puedas hacer uso de espacios de trabajo en nuestras sedes en Bogotá y Panamá ???

¡Comunícate al 3102896638 y reserva con Prime! ¡No te quedes sin tu cupo!

Escrito Por: Katherine Bautista Rivera – Ejecutiva de Alianzas

Compartir