Negociación Virtual: “el futuro” de las Ventas

Bogotá 12 de agosto de 2020

Prime Work Spaces

Tras seis meses de confinamiento y cuarentena las negociaciones virtuales se han convertido en una de las principales claves del éxito para obtener ventas efectivas. Ese “futuro” que se veía tan esperanzador para los nuevos empresarios hoy en definitiva es un presente en el que todas las empresas sin importar el sector al cual pertenezcan deberían participar.

La transformación digital, el internet de las cosas y la inteligencia artificial son temas que actualmente son una realidad la cual debemos aplicar a nuestro modelo de negocio. Desde Prime por esta misma razón consideramos que el empresario necesita fortalecer sus conocimientos y la actualización de estos.

La próxima semana realizaremos un webinar sobre los principios de las ventas virtuales, junto con los enormes desafíos que enfrentan los vendedores. Entre ellos podrás identificar temas importantes sobre:

  1. Cómo captar la atención del cliente
  2. Cómo mantener el relacionamiento al tener una conexión autentica
  3. Influenciar y/o modificar el punto de vista de nuestros espectadores
  4. Escuchar y participar en todos los webinars que se relacionen con networking.

Te invitamos a participar del webinar sobre ¿Cómo vender virtualmente? con el experto invitado Miguel Upegui de Rain Group. La fecha de este evento será el próximo jueves 20 de agosto de 5:00pm a 6:00pm. Regístrate en el siguiente link: https://oferta.primeworksp.com/rain-gorup-como-vender-por-internet

Recuerda que desde Prime constantemente estamos implementando nuevas estrategias para tus grupos de interés. Nos Interesa Verte Crecer y mantenemos nuestra promesa. Te invitamos a activarte con nosotros sin ningún costo. Ingresa al siguiente link https://www.primeworksp.com/activity/ regístrate y empieza a hacer crecer tu negocio.

Todo lo que necesitas está en Prime. Pregunta por nuestras promociones para que puedas hacer uso de espacios de trabajo en nuestras sedes en Bogotá y Panamá ???

¡Comunícate al 3102896638 y reserva con Prime! ¡No te quedes sin tu cupo!

Escrito Por: Katherine Bautista Rivera – Ejecutiva de Alianzas

Compartir